Home / Municipios / Amenaza a sus vecinos con un arma de fuego en Tepoztlán y es detenido

Amenaza a sus vecinos con un arma de fuego en Tepoztlán y es detenido

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Reynaldo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Amenazas, en el municipio de Tepoztlán.

Cerca de las 21:45 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en el Camino Antiguo a San Andrés de la colonia Rinconada Acolapa, un hombre estaba amenazando con un arma de fuego a los vecinos.

Al acudir al sitio tuvieron a la vista a varias personas, quienes al notar la presencia oficial hicieron señas con las manos solicitando auxilio.

Una mujer denunció que, al encontrarse con sus amigos, llegó un sujeto, los amenazó con un arma de fuego y se dirigió a un rancho que se encuentra por el lugar.

Tras una búsqueda por el sitio, no visualizaron a ningún sospechoso. Sin embargo, al regresar al lugar donde se encontraban las personas observaron a un sujeto que gritaba: “Te voy a matar”.

Mediante comando verbales le pidieron al sujeto no intentar nada contra la integridad de las personas, a lo cual accedió y arrojó al suelo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles.

Por este motivo se detuvo a quien dijo llamarse Reynaldo “N”, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com