Home / Municipios / Continúan operativos en estacionamientos de tiendas y plazas comerciales de Cuernavaca

Continúan operativos en estacionamientos de tiendas y plazas comerciales de Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con los operativos de supervisión de estacionamientos en tiendas y plazas comerciales, por lo que hasta el momento ha suspendo siete de ellos, de los cuales algunos están en vías de ser clausurados.
El encargado de despacho de la Secretaría de Obras de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, informó que ayer se realizó un nuevo operativo en el que se suspendieron tres estacionamientos ubicados en plazas de Avenida Domingo Diez y Ávila Camacho.
Aunado a estos, en días pasados se había colocado sellos de suspensión en cuatro más, sumando un total de siete estacionamientos sancionados por no contar con licencia de uso de suelo.
No obstante, señaló que en algunos casos, los propietarios retiraron de manera ilegal dichos sellos, sin cumplir con la normatividad, por lo que están en proceso de ser clausurados.
Explicó, que dichos lugares deberán llevar a cabo la regularización de la licencia para continuar en operación, y deberán cumplir con la nueva reglamentación de otorgar de una hasta dos horas gratuitas a sus consumidores.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com