Home / Municipios / Evalúan acciones de Protección Civil durante esta temporada vacacional

Evalúan acciones de Protección Civil durante esta temporada vacacional

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, para revisar y evaluar las acciones que durante esta temporada vacacional se están emprendiendo en el estado, en materia de prevención de las familias morelenses.

Tras informarle que hasta el momento no hay reporte de incidencias, Pablo Ojeda, pidió no bajar la guardia y establecer lazos de fortalecimiento y coordinación con los municipios, para actuar con responsabilidad y oportunidad.

El encargado de la política interna, llamó a la ciudadanía a tomar las previsiones y seguir las recomendaciones que Protección Civil, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y los cuerpos de emergencia implementan en centros recreativos, balnearios, plazas comerciales, entre otros.

Por su parte, Enrique Clement solicitó a la población en general mantener medidas de prevención durante este periodo vacacional de verano, a fin de evitar accidentes de niños y niñas en casa, como identificar los peligros a los que se pueden enfrentarse los menores, por lo que recomendó dejar objetos peligrosos lejos del alcance de los infantes

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com