Home / Municipios / Realizan Jornadas de Afiliación y Renovación de Pólizas del Seguro Popular en tres municipios

Realizan Jornadas de Afiliación y Renovación de Pólizas del Seguro Popular en tres municipios

Con éxito se llevaron a cabo las Jornadas de Afiliación y Renovación de Pólizas del Seguro Popular en los municipios de Tlalnepantla, Temoac y Zacatepec, indicó Josué Larios Morales, director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), al informar que se benefició a más de 150 familias.

“Con el objetivo de acercarlos servicios del Seguro Popular a las personas que no cuentan con seguridad social o que su póliza de afiliación se ha vencido, se implementó desde el mes de marzo esta estrategia que está recorriendo los ayuntamientos”, señaló.

Larios Morales puntualizó que para acceder a los servicios de salud es necesario presentar la póliza vigente, ya que de lo contrario la atención médica tiene una cuota de recuperación.

“Hacemos un llamado a las personas afiliadas a mantener vigente su póliza y a quienes no cuenten con seguridad social, acercarse a los módulos o a las jornadas que se están llevando a cabo para formar parte del padrón; recordemos que al requerir cualquier tipo de atención médica o de urgencia deben presentar su documento, ya que de lo contrario se generará un costo”, precisó.

Asimismo, el director general del REPSS puso a disposición de la ciudadanía los 35 módulos fijos que se encuentran en centros de salud, hospitales y cabeceras municipales, al tiempo que indicó que ante cualquier duda pueden comunicarse, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, al 01 800 501 6363.

“Los documentos para realizar el trámite de afiliación o renovación de póliza son: identificación oficial con fotografía, CURP o acta de nacimiento del titular y los integrantes de la póliza (menores de edad) y comprobante de domicilio vigente”, finalizó

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com