Home / Municipios / SNE Morelos realizará la 2ª Feria de Empleo Cuautla

SNE Morelos realizará la 2ª Feria de Empleo Cuautla

El director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, Jorge Toledo Bustamante, anunció la 2ª Feria de Empleo Cuautla, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en la Plaza de la Alameda, de 9:00 a 14 horas.

Toledo Bustamante apuntó que asistirán más de 40 empresas y que se espera una asistencia de mil buscadores de empleo; además, mencionó que las ferias del trabajo representan la oportunidad de que los buscadores conozcan directamente a las empresas que requieren de recurso humano y puedan postularse y darle seguimiento a su vacante.  

“Esta será la onceava feria de empleo del año y con ello se materializa la vinculación y se propicia la colocación de trabajadores en forma ágil y directa”, indicó.

Asimismo, el director del SNE Morelos señaló de manera puntual que las ferias de empleo y los programas de vinculación laboral, apoyo al empleo y mecanismos de movilidad laboral, que ofrece la institución, son abiertos para todos los interesados, no importando su edad, sexo, profesión u oficio, que el acceso a éstos no tiene intermediarios ni costos por trámites.

“Los programas se implementan bajo estrictos lineamientos de operatividad por personal especializado del SNE, para que la ciudadanía no resulte timada ni agraviada en su patrimonio, debe informarse sobre cuáles son los trámites a realizar y posteriormente dar seguimiento a su solicitud, misma que podrá hacerlo con el apoyo del personal”, precisó.

Finalmente, llamó a la población que antes de postularse a un programa verifique que la empresa ofertante exista, y tenga un domicilio fiscal en México, no enviar documentos oficiales y/o hacer depósitos a cuentas bancarias de personas, no atender convocatorias mediante redes sociales no oficiales y sobre todo saber que no existen intermediarios para tramitar el acceso a cualquiera de los programas

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com