Home / Municipios / Volverá SCT a licitar la obra de ampliación de la Pera-Cuautla ante rescisión de contrato a empresa constructora

Volverá SCT a licitar la obra de ampliación de la Pera-Cuautla ante rescisión de contrato a empresa constructora

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) licitará nuevamente la obra de ampliación de la Pera-Cuautla debido a la rescisión y conclusión de los contratos con las empresas constructoras, por lo que hasta el momento los trabajos permanecen detenidos.
El director del Centro SCT Morelos, Héctor Castañeda Molina, recordó que son dos empresas las que llevan a cabo la construcción en sus 34 kilómetros, sin embargo, una de ellas no cumplió con lo establecido en el contrato, pues debió concluir en el mes de mayo pasado, por lo que iniciaron el proceso de rescisión, que podría durar cerca de dos meses.
En cuanto a la otra empresa, dijo, concluyó su contrato.
Debido a esto, iniciarán el proceso de licitación, para el que también se tiene previsto un tiempo de 60 días, y posteriormente reinicien la obra, que lleva siete años en proceso.
Finalmente dijo que no se tiene una fecha establecida para la conclusión de la obra, en la que se tiene una inversión de dos mil 500 millones de pesos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com