Home / Municipios / Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se lleva a cabo en Axochiapan

Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se lleva a cabo en Axochiapan

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se llevó a cabo este jueves en Axochiapan, donde Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos y el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, escucharon y dialogaron con los municipios de la región oriente para atender el tema de seguridad.  

Los funcionarios convocaron a los ayuntamientos a fortalecer las Instituciones y coordinar estrategias que permitan recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

Tras señalar que la seguridad es tema prioritario para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, los funcionarios estatales indicaron que durante la actual administración, trabajarán de la mano con los municipios para diseñar políticas públicas y fortalecer la seguridad en Morelos.

En la mesa de trabajo estuvieron los alcaldes de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza; de Jantetelco, Juan Felipe Domínguez Robles; así como autoridades municipales y seguridad pública de Ayala, Cuautla, Jonacatepec, Ocuituco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas.

Además de la 24/a Zona Militar, Guardia Nacional en Morelos, Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, entre otros

x

Check Also

Trabajan DIF Morelos y el IEBEM para garantizar protección de los derechos de la niñez y juventud

La directora del Sistema DIF Morelos, Ana Ortiz Ceja, sostuvo una reunión con Eliacín Salgado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com