Home / Educación / Padres de familia de un Jardín de Niños exigen seguridad, ya que han robado en 9 ocasiones

Padres de familia de un Jardín de Niños exigen seguridad, ya que han robado en 9 ocasiones

Padres de familia del Jardín de niños, Simón Bolívar, bloquearon avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, para exigir seguridad, luego de que el plantel ha sido robado en al menos nueve ocasiones durante el presente ciclo escolar.
Desde las primeras horas de este viernes, los padres de familia con cartulinas en mano y con ayuda de piedras y bolsas de basura, bloquearon ambos sentidos de esta avenida, a la altura del barrio Gualupita.
Ahí denunciaron que desde el mes de septiembre a la fecha, se han cometido nueve robos al interior del plantel, de donde han sustraído equipo de cómputo, bocinas, las bombas de agua y cables de cobre, dejando en ocasiones sin agua potable ni energía eléctrica a la escuela.
Asimismo, al exterior del jardín de niños, padres de familia han sido asaltados a plena luz del día, pues a pesar de que existe un módulo de seguridad junto al plantel, este no se encuentra en funcionamiento.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com