Home / Educación / Reconoce UTEZ a docentes destacados durante 2019

Reconoce UTEZ a docentes destacados durante 2019

Por haber destacado en alguna actividad académica en el año 2019, un grupo de docentes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) fue reconocido por directivos de la institución.

Los destacados recibieron reconocimiento por su participación en diplomados y certificaciones en habilidades tecnológicas de Internet, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Scrum Fundamentals, Scrum Master, cursos básicos y avanzados del idioma inglés, así como gestión y competitividad organizacional.

De igual manera, se reconoció a docentes por trabajos de investigación, mejores prácticas y esfuerzos impulsados en materia de comunicación, desarrollo profesional, formación de capital humano, propiedad intelectual y metodología de la investigación.

La Rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, mencionó que este año registró un importante movimiento en capacitación, cursos y certificaciones académicas que coadyuvan a colocar a la universidad en la mira nacional e internacional.

En total fueron 22 personas que alcanzaron este reconocimiento por parte de la alta dirección de la UTEZ, gracias al esfuerzo y nivel de compromiso con la juventud morelense

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com