Home / Educación / Con show de magia, regalos y rosca de reyes regalan momento de alegría a pacientes del HNM

Con show de magia, regalos y rosca de reyes regalan momento de alegría a pacientes del HNM

Con el objetivo de brindar a los infantes y sus padres un momento para convivir y distraerse de su día a día, el Hospital del Niño Morelense (HNM) a través de la clínica de Labio Paladar Hendido (LPH) llevó a cabo su tradicional posada de fin de año. 

José del Carmen Martínez Miranda cirujano maxilofacial del HNM, detalló que este festejo se realiza desde hace quince años en la unidad hospitalaria; al tiempo que agradeció al Sistema DIF Morelos por los regalos que otorgaron a las niñas y niños, así como a personal de la Fiscalía General de la entidad que donaron roscas de reyes y playeras conmemorativas que hicieron del evento un momento muy especial. 

Martínez Miranda, detalló que la celebración estuvo amenizada por un show de magia,  dibujos, maquillaje de fantasía, comida, regalos y la convivencia con superhéroes.

“Con acciones como la del día de hoy, la clínica de LPH refrenda el compromiso  y cariño que tiene con los pacientes y sus familias; esta es una de muchas maneras con las que podemos regalarles momentos de alegría que puedan atesorar por siempre” finalizó

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com