Home / Educación / Dispersa IEBEM pago de más de 11 millones a maestros de tiempo completo

Dispersa IEBEM pago de más de 11 millones a maestros de tiempo completo

Reciben compensación del mes de enero más de tres mil trabajadores adscritos al Programa

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que este viernes 31 de enero, las maestras y maestros del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) en Morelos, recibieron el pago de la compensación correspondiente al mes de enero 2020.

Salgado de la Paz detalló que se trata de una inversión de 11 millones 66 mil 482 pesos, en favor de los 3 mil 878 trabajadores -entre maestros, directivos, intendentes y coordinadores del servicio de alimentación- de los 595 planteles educativos que hay en la entidad incorporados a este programa de horario ampliado.

Adicionalmente el funcionario subrayó que este pago se realizó con recurso presupuestal 2019.

Eliacín Salgado destacó que con esta dispersión el organismo se pone al corriente en los diversos compromisos pactados entre el Gobierno estatal y los docentes de este servicio educativo de quienes reconoció su empeño en la construcción de ambientes seguros y propicios para la enseñanza de los estudiantes morelenses.

x

Check Also

Trabajadores de la educación afiliados al SNTE, sección 19 se encuentran a la espera de que salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal

Trabajadores de la educación afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com