Home / Educación / Esta semana cierra CELE UAEM periodo de inscripciones

Esta semana cierra CELE UAEM periodo de inscripciones

El Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), abrió el pasado 2 de diciembre de 2019 su convocatoria para estudiar los diferentes idiomas que ofrece en sus cinco planteles.

Claudia Cristal Juárez Tinajero, jefa  del departamento del Centro de Lenguas, informó que la convocatoria se encuentra abierta para los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, náhuatl, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros, en los cinco planteles, y destacó que en este último semestre contaron con una matrícula que superó los seis mil estudiantes.

“Pueden comenzar a estudiar desde el primer nivel en cualquiera de los idiomas, o si cuentan con conocimientos previos de alguno, pueden aplicar un examen de colocación”, expresó.

Los planteles del CELE se encuentran en la calle Plutarco Elías Calles, Rayón y Ciudad Universitaria en el Campus Norte, así como en Cuautla y Jojutla.

Juárez Tinajero exhortó a los universitarios a aprender un segundo o tercer idioma, “ante las exigencias del mundo actual, es necesario estar preparados, además es importante para la formación académica en caso de tener contemplada la movilidad académica internacional o estudios de posgrado”, dijo.

Cabe mencionar que la convocatoria de inscripciones cierra el próximo 24 de enero, mientras que los exámenes de colocación se realizarán del 13 al 17 de enero y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 777 3 29 70 35.

x

Check Also

Concluye periodo vacacional de Semana Santa 2024 en el Sistema Educativo Estatal

Autoridades de la Secretaría de Educación de Morelos dieron a conocer que el próximo lunes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com