Home / Educación / Firma ICTSGEM y UTSEM convenio de colaboración

Firma ICTSGEM y UTSEM convenio de colaboración

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) firmó un convenio de incorporación con la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) con sede en Puente de Ixtla, con el objetivo de afiliar a los trabajadores de dicha institución.
 
Lo anterior, al dar una respuesta positiva a las demandas que desde hace 7 años los trabajadores solicitaban, a fin de poder adquirir créditos a corto, mediano y largo plazo que van desde los 15 mil a los 800 mil pesos en el caso de adquisición de vivienda.
 
La titular del ICTSGEM, Fabiola Urióstegui, dio a conocer que recientemente se ha renovado la gama de créditos por montos superiores, menos requisitos y reducción del plazo de antigüedad.
 
Al citar como ejemplo el conjunto habitacional “Las Ventanas” ubicado en el municipio de Jiutepec, el cual oferta departamentos accesibles, alberca, área de juegos, jardín y vigilancia, entre otros; para obtener este crédito los trabajadores no requieren antigüedad.
 
Por su parte, el rector de la UTSEM, Ángel Simón Ventura Valle, agradeció el apoyo y compromiso del ICTSGEM al ofrecer y mejorar por medio de créditos, principalmente a favor de la vivienda, un futuro para los trabajadores y sus familias.
 
Finalmente, Urióstegui Alvear reconoció el trabajo que desempeñan directivos y administrativos de la UTSEM, al ser una universidad pública incluyente y abrir sus puertas a estudiantes con algún tipo de discapacidad auditiva

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com