Home / Educación / Toman protesta a Ángel Ventura Valle como nuevo rector de la UTSEM

Toman protesta a Ángel Ventura Valle como nuevo rector de la UTSEM

El secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, a nombre del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a Ángel Simón Ventura Valle como nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).
 
Cornejo Alatorre reconoció la trayectoria profesional y académica del que ahora llevará la responsabilidad de posicionar a la universidad como la mejor del estado y el país en el rubro tecnológico, además de sumarse a los trabajos que se han realizado durante varios años en esta institución educativa y que le ha dado un gran prestigio.
 
El funcionario estatal aseguró que Ventura Valle tiene la encomienda de dar cumplimiento a los planes y proyectos, así como de dar solución a los asuntos y tareas que están pendientes para que esta universidad sea una institución de excelencia, ya que contará con el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación.
 
Por su parte, el nuevo rector agradeció al Gobernador la distinción de poder regir los pasos de una institución tan importante como la UTSEM, mencionó que es una gran responsabilidad tener en sus manos un trabajo tan noble como el de la educación y formación de los profesionistas del futuro.
 
Además, comentó que impulsará a la UTSEM para que la región sur del estado se beneficie de los planes de estudio que ahí se imparten y así llevar a la institución a ser una de las mejores de nivel superior del estado y de México.
 
Ángel Simón Ventura Valle es originario de Cuernavaca, es licenciado en economía egresado por la Escuela Nacional de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), miembro del Colegio Nacional de Economistas e Instituto Nacional de Administración Pública A.C.; fue senador de la República por el estado de Morelos en la L y LI legislatura, además de ocupar diferentes cargos a nivel estatal y federal.
 
El secretario de Educación estuvo acompañado por Mirna Zavala Zuñiga, secretaria de Administración; Ricardo Sabbage Serppel, encargado de despacho de la delegación estatal de la Secretaría de Educación Pública; Wilbert Vergara Quiroz, coordinador general de Universidades Politécnicas y Tecnológicas de la SEP; así como miembros de la Junta de Gobierno de la UTSEM

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com