Home / Educación / Tres alumnos morelenses realizarán movilidad a la Universidad Aeronáutica en Querétaro

Tres alumnos morelenses realizarán movilidad a la Universidad Aeronáutica en Querétaro

Estudiantes de distintas carreras de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realizarán movilidad nacional a la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), con el propósito de cursar materias afines a su formación profesional y realizar un proyecto para titulación.

Serán tres estudiantes pertenecientes a las ingenierías en Informática, Electrónica y Telecomunicaciones, los primeros en realizar movilidad a la UNAQ, como resultado del convenio firmado en el mes de noviembre entre ambas casas de estudio, y quienes fueron seleccionados por su promedio y buen desempeño,

También serán beneficiados con una beca para cubrir alimentación, transporte y hospedaje por un periodo de cuatro meses, que inicia el 6 enero y concluye el 24 de abril.

Arturo Mazari Espín, rector de Upemor, indicó que con esta vinculación se trabaja para impulsar el desarrollo en el sector de la industria aeronáutica y aeroespacial, lo que es parte de una estrategia a nivel nacional en la que pueden participar universidades politécnicas y tecnológicas de todo el país.

Por su parte Alejandro Cotero, estudiante de ingeniería industrial, expresó su emoción por ser la primer persona de su carrera que participa en este proyecto; él especialmente irá para desarrollar un proyecto de estadía, lo que le dará experiencia profesional.

Mientas que Ricardo Iñaqui y Fernando Piedra, cursarán materias y aprovecharán los talleres con los que cuenta la UNAQ, con especial interés en lo referente a la informática y las telecomunicaciones.

x

Check Also

Respalda INDEM a deportistas de zona sur poniente

El director Administrativo y encargado del despacho de la Dirección General del Instituto del Deporte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com