Home / Educación / Abandera UTSEM a selección deportiva y cultural

Abandera UTSEM a selección deportiva y cultural

El rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), Ángel Ventura Valle, encabezó la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a los seleccionados que representarán a la UTSEM en el XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Morelos 2020.
 
“Pongan todo su esfuerzo, tienen el talento para hacer un gran papel; considérense con el compromiso de poner muy en alto el nombre de la UTSEM”, expresó Ángel Ventura ante los 51 alumnos seleccionados quienes también recibieron uniformes y el banderín de la universidad.
 
Asimismo, se presentaron las botargas de las mascotas con los resultados de la convocatoria y los estudiantes que resultaron elegidos para animar cada evento deportivo en que los Búhos Verdes de la UTSEM participen.
 
En esta edición, la UTSEM intervendrá en las disciplinas de canto solista, vóleibol varonil, futbol asociación varonil, mural en gis y rondalla, cabe destacar que esta será la primera ocasión que competirá en esta última

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com