Home / Educación / Lista la UTEZ para participar en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

Lista la UTEZ para participar en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

La delegación estudiantil de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) se encuentra lista para participar y triunfar en la edición XXIV del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.
 
Con la entrega de uniformes y equipo deportivo, la UTEZ apoyó a sus 172 seleccionados y 15 entrenadores, que darán su mayor esfuerzo en las disciplinas de fútbol asociación, fútbol siete, baloncesto, voleibol, declamación, oratoria, mural en gis, canto individual, rondalla y danza folclórica en el encuentro regional a realizarse en el estado de Morelos del 13 al 15 de febrero.
 
La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, abanderó a la escolta y dio lectura al juramento deportivo, mientras que a nombre de sus compañeros, los estudiantes Sarahí Alpizar y André Curiel se comprometieron a honrar y dar el máximo esfuerzo en cada encuentro.
 
Robles Espinoza llamó a los seleccionados a mostrar sus habilidades en un ambiente competitivo y demostrar así lo mejor de ellos poniendo en práctica valores como lealtad, respeto y solidaridad.
 
Este torneo deportivo y cultural a celebrarse en Morelos servirá de eliminatoria para 11 universidades tecnológicas del centro del país que buscan lograr el pase al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a realizarse en el estado de Sonora el próximo mes de abril

x

Check Also

Suman 399 estudiantes alcanzados por el covid en Morelos

El Secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas, mencionó que durante el regreso a clases ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com