Home / Educación / Reforzarán protocolos de seguridad en escuelas, cuando padres de familia acudan con retraso por sus hijos

Reforzarán protocolos de seguridad en escuelas, cuando padres de familia acudan con retraso por sus hijos

Autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y el Sistema DIF Morelos iniciaron mesas de trabajo para reforzar e implementar los protocolos en planteles educativos, anunciados en días pasados, particularmente en casos en donde los padres acudan de manera extemporánea o con retraso por sus hijos.
Cabe recordar que tras el caso de la pequeña Fátima en la Ciudad de México, autoridades en Morelos anunciaron una serie de protocolos para evitar un hecho similar en la entidad.
Una de las medidas, establecidas en estos protocolos, es que el Sistema DIF se encargará de los menores durante el tiempo en que los padres tarden en llegar por sus hijos, por lo que comenzaron las mesas de trabajo para determinar con precisión la actuación de ambas autoridades.
Mientras tanto, las autoridades del IEBEM aseguraron que estas medidas han sido bien vistas por los padres de familia, para garantizar la seguridad de sus hijos.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com