Home / Educación / Upemor obtiene el reconocimiento de calidad para la Ingeniería en Informática

Upemor obtiene el reconocimiento de calidad para la Ingeniería en Informática

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) obtuvo el reconocimiento de calidad para la Ingeniería en Informática, que otorgan integrantes del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI).
 
CACEI es una instancia evaluadora de la calidad reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que en el mes de noviembre del 2019 realizó una inspección a Upemor cuyo dictamen final fue otorgar la acreditación al programa educativo ya que se alcanzaron todos indicadores solicitados.
 
Arturo Mazari Espín, rector de Upemor, destacó que entre los beneficios que se obtienen al contar con esta acreditación están la posibilidad de tener mayor movilidad y oportunidad de becas estudiantiles en Francia y otros países en convenio con CACEI.
 
Además, del reconocimiento nacional e internacional de egresados, ya que esta acreditación es válida en 21 países.
 
Este es un reconocimiento a la calidad de la enseñanza, por lo que se evalúan aspectos del proceso de selección, programa académico, personal docente, evaluación del aprendizaje, vinculación y bolsa de trabajo.
 
Actualmente, la Upemor cuenta también con la acreditación CACEI en las ingenierías en Biotecnología, Tecnología Ambiental, así como en Electrónica y Telecomunicaciones

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com