Home / Educación / Promueven seminario en línea “Innovación de destinos y productos turísticos”, en modalidad de autoaprendizaje.

Promueven seminario en línea “Innovación de destinos y productos turísticos”, en modalidad de autoaprendizaje.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos, en coordinación con el campus digital de Identidad y Desarrollo, promueven el seminario en línea “Innovación de destinos y productos turísticos”, en modalidad de autoaprendizaje.

Dicha capacitación está dirigida a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en el turismo e industrias creativas y culturales.

Al respecto, Abdiel Amirov Guerrero Rojas, director general de Competitividad y Servicios Turísticos de la STyC, detalló que este seminario se llevará a cabo con el objetivo de desarrollar competencias para implementar metodologías y modelos de negocios, rentables, distributivos, responsables y resilientes que contribuyan a la recuperación de los sectores y a potenciar el desarrollo sostenible a nivel local y regional, ante los retos que enfrenta el sector.

Guerrero Rojas resaltó que se contará con becas de inscripción del 100 por ciento usando el cupón: MEQUEDOENCASAMORELOS, al ingresar a la página https://identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo/

Para finalizar, indicó que las inscripciones tienen como fecha límite el 30 de abril y añadió que el seminario completo consta de 16 módulos que equivalen a 64 horas académicas con un valor aproximado de tres mil pesos; además, precisó que cada módulo puede tomarse de manera independiente (4 horas cada uno).

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com