Home / Portada_principal / Dejan auto abandonado en la colonia Mirador de Tlatizapán

Dejan auto abandonado en la colonia Mirador de Tlatizapán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tlaltizapán.
 
En recorridos de seguridad, los policías fueron alertados vía radio de un vehículo abandonado sobre la calle Michoacán de la Colonia El Mirador, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, como referencia en la terracería a un costado del canal.
 
Al arribar los uniformados, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo Astra color negro, con placas de circulación HCZ-9199 del Estado de Guerrero, dicho vehículo se encontraba cerrado y mal estacionado.
 
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón,  en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com