Home / Educación / Publica IEBEM convocatoria para cambios de adscripción

Publica IEBEM convocatoria para cambios de adscripción

La inscripción de los participantes será del 05 al 22 de mayo de 2020

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó la convocatoria para los cambios de adscripción para el ciclo escolar 2020-2021, para docentes, técnico docentes, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión en la educación básica, así lo informó el director general del organismo, Eliacín Salgado de la Paz.

Salgado de la Paz subrayó que entre los requisitos que habrán de cubrir los aspirantes se encuentran: encontrarse en servicio activo, contar con nombramiento definitivo y estar desempeñando la función correspondiente a la categoría que ostenta; así como no tener notas desfavorables en el expediente y no estar sujeto a procedimiento administrativo.

Respecto a las fechas calendarizadas, el funcionario señaló que el periodo para la inscripción de los participantes será del 05 al 22 de mayo de 2020, la validación de las solicitudes del 25 de mayo al 05 de junio, la publicación de la lista ordenada de resultados se realizará el 08 de junio y la publicación de las sedes, horarios, fechas y participantes de los eventos públicos el próximo 09 de junio.

Sin embargo, Eliacín Salgado aclaró que esta convocatoria estará sujeta a las determinaciones que sean emitidas a nivel federal o estatal en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia por cuanto a eventos públicos, en ese sentido, el Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) Morelos dará a conocer cualquier cambio al respecto.

El titular del IEBEM subrayó que en la publicación se especifican también las reglas y documentación necesaria que compruebe la preparación, así como los puntos generales que integran el proceso.

Los interesados a participar tendrán que descargar la solicitud correspondiente de cambio de centro de trabajo únicamente a través de la plataforma: http://oficinavirtual.iebem.edu.mx/SCAMM_CCT_2020/, registrar sus datos y cargarla nuevamente en el sistema.

Por último, el funcionario aseguró que en este proceso se garantiza igualdad de condiciones y se reserva la confidencialidad de datos personales de las y los aspirantes, al tiempo que reconoció el trabajo conjunto entre el IEBEM, a través del SICAMM y la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la entidad.

x

Check Also

Tendrá Morelos Campeonato Estatal y Nacional de Karate Do

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com