Home / Educación / Arranca Impajoven asesorías académicas en línea

Arranca Impajoven asesorías académicas en línea

Los cursos se imparten a estudiantes en niveles de secundaria y preparatoria

En el marco de la contingencia sanitaria, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) dio inicio con una serie de clases de regularización virtuales en asignaturas de matemáticas, química y física para el sector joven.

Conducida por Juan Antonio Pool como docente, la actividad se imparte los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 11:00 y 16:00 horas sin costo alguno; esto gracias al uso de plataformas de interacción digital.

Diego Arturo Alcázar Pérez, titular del Impajoven, manifestó su contento por impulsar talleres en los que la juventud mantenga ocupada su mente durante el aislamiento responsable en casa, destacando la activa participación de los interesados en la convocatoria expedida la semana anterior.

“Tuvimos muy buena demanda en el registro, las y los jóvenes pueden ocupar estas herramientas para su desarrollo profesional. La idea es que estudiantes de grado medio o medio superior cuenten con asesorías para ayudarles en exámenes finales y extraordinarios”, señaló.

Asimismo, Alcázar Pérez subrayó que las inscripciones estuvieron también al alcance de aquellos interesados sin necesidad de estar inscritos en planteles educativos, aseverando que la oportunidad de tomarlos se abrió para todos los jóvenes con el deseo de aprender.

“Esperamos que esta dinámica nos permita seguir desarrollando nuevos cursos. Las facilidades están ahí para aprovecharse y a su disposición. Para este Gobierno, una de las prioridades es la juventud”, agregó.

Para consultas personalizadas, la población puede comunicarse a las líneas 317 9001 o escribir al portal en Facebook como Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com