Home / Educación / Prioriza IEBEM mejores prácticas en el ejercicio de los recursos públicos

Prioriza IEBEM mejores prácticas en el ejercicio de los recursos públicos

Con la finalidad de consolidar acciones de verificación y control para mejora y transparencia del ejercicio gubernamental, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, dio la bienvenida al nuevo titular del Órgano Interno de Control designado por la Contraloría estatal.

El director general del IEBEM, acompañado de la responsable de supervisión y auditoría paraestatal de la Secretaría de la Contraloría del estado de Morelos, Laura Alicia Estevez Flores, presentaron ante el personal adscrito a la Comisaría Pública del descentralizado, a Reinhold Enrique Ortiz Tienda, como titular de dicho Órgano Interno de Control y en relevo de Onelia Alvear Pérez.

También, fueron presentados los jefes del Departamento de Revisiones y de Control y Seguimiento, unidades administrativas auxiliares de la comisaría.

Al desearles éxito en su nuevo encargo, Eliacín Salgado señaló que la ciudadanía demanda que las y los servidores públicos se conduzcan con apego a la legalidad y a los objetivos de la dependencia, por lo que se darán todas las facilidades durante las revisiones, auditorías, verificaciones y fiscalizaciones que se practiquen en pro de brindar un servicio público íntegro, eficiente y transparente.

En ese contexto, ambos funcionarios exhortaron a los servidores públicos a conducirse bajo los principios de honestidad, legalidad, profesionalismo y clara convicción de atender a las exigencias de la comunidad educativa morelense en su quehacer institucional.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com