Home / Educación / Realizará SNE segunda Feria de Empleo Virtual

Realizará SNE segunda Feria de Empleo Virtual

Se ofertarán más de 700 oportunidades laborales en 32 empresas

El objetivo es apoyar tanto a la ciudadanía como a las empresas morelenses

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, invita al público en general para conectarse el próximo 24 de junio a la segunda Feria de Empleo Virtual.

Derivado de la participación contundente que hubo por parte de empresas y solicitantes buscadores del trabajo y el gran éxito durante la edición anterior, el SNE Morelos llevará a cabo este evento de manera virtual el próximo miércoles a partir de las 09:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Hasta el momento, alrededor de 800 personas se han registrado al evento, respondiendo de gran manera a la convocatoria que el SNE Morelos realizó en semanas previas a través de redes sociales y medios de comunicación.

Durante el evento, empresas y participantes podrán conectarse y de esta manera interactuar para dar a conocer más a fondo todas aquellas dudas existentes sobre las vacantes disponibles.

Para esta Feria, se tiene previsto la participación de 32 empresas, tales como Industrias del Refresco (PEPSICO), Comex, Gruindag International, Liverpool, Agroparque Yecapixtla, Tecas, Embotelladora Las margaritas, Policía de Protección Federal, Parque Industrial Yecapixtla, Autobuses Verdes de Morelos, Tracsa, entre otras.

Quienes a su vez ofertarán en conjunto 732 oportunidades laborales en total, mismas que van dirigidas a diversos perfiles laborales, edad y género, con lo cual se considera a la mayoría de la población que se encuentre en búsqueda de empleo.

‘Con la edición anterior se tuvo gran respuesta por parte de la ciudadanía y de las empresas. A los empleadores y empresarios les agradó este ejercicio, motivo por el cual realizamos esta segunda Feria de Empleo, con lo que reforzamos la vinculación laboral de manera viable y segura para los empleadores y los solicitantes de empleo durante la actual contingencia por COVID-19; seguimos impulsando el desarrollo económico y la empleabilidad en el estado’, mencionó Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos.

Por último, enfatizó que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito, en caso de alguna queja o sugerencia pueden reportarla a través de sus números telefónicos (777) 311 1273 y 311 0701 o redes sociales del organismo.

x

Check Also

Reanudan clases presenciales tras receso escolar de invierno

Este lunes 09 de enero del 2023 regresarán a las aulas poco más de 500 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com