Home / Municipios / Retira Protección Civil Cuernavaca árboles colapsados en el centro de Cuernavaca

Retira Protección Civil Cuernavaca árboles colapsados en el centro de Cuernavaca

*Se vinieron abajo antes las fuertes lluvias de las últimas horas

*Continuan prestándose los servicios ante incendios, fugas de gas y rescate de fauna reportados por la ciudadanía

Resultado de las precipitaciones ocurridas la tarde-noche de ayer, personal de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC), al mando de Gonzalo Barquín Granados, retiró árboles colapsados en Plaza de Armas, en el centro Histórico de Cuernavaca.

Cuerpos de rescate y emergencias trabajaron en el lugar para eliminar el riesgo que pudieran generar a la población, además de llevar a cabo la remoción de los restos de troncos, ramas y follaje de los árboles caídos.

Los elementos también llevaron a cabo el levantamiento de un árbol que se derrumbó en el interior de un domicilio de la calle Netzahualcóyotl, esquina con Motolinía, proporcionando a los dueños las recomendaciones pertinentes y sin registrarse personas lesionadas.

La SPC respondió a una llamada de emergencia por cables de energía eléctrica y servicios de telefonía y televisión de paga en riesgo de caer en la colonia Potrero verde.

Bomberos Cuernavaca, acudió a un reporte por fuga de gas en la colonia Chamilpa y apoyo en sofocar el incendio de un vehículo en la colonia Centro.

Como parte de los servicios que ofrece la Subsecretaría de Protección Civil, se realizó la captura de un tlacuache en la colonia Fraccionamiento Villas del Lago y se retiró de un enjambre de abejas en la colonia Santa María.

Una vez más la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, reafirma su compromiso con la ciudadanía, de dar atención y respuesta inmediata a sus denuncias, las 24 horas de día al teléfono 777 3 12 12 74.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com