Home / Educación / Aplica UTEZ simulacro de examen de admisión en línea

Aplica UTEZ simulacro de examen de admisión en línea

El ejercicio permitió a los aspirantes conocer la plataforma y resolver dudas

En un hecho sin precedentes, este fin de semana se llevó a cabo bajo la modalidad en línea el simulacro del entorno y contenido del examen de admisión a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

El principal objetivo fue que el aspirante se habituara con la plataforma y tuviera la oportunidad de resolver dudas que pudieran surgir durante la aplicación de su examen de admisión en línea.

Lo anterior, derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, motivo por el cual, los jóvenes trabajaron a través de una plataforma virtual que permitió la vigilancia de la prueba mediante el uso de dispositivos electrónicos como computadoras personales o laptop.

La aplicación se realizó en punto de las 08:30 horas, donde los candidatos se integraron a las diferentes salas virtuales mediante la aplicación “Google Meet” en la cuales contaban con el asesoramiento de un monitor en línea quien validó datos e identidad de los aspirantes durante poco más de una hora que duró este proceso.

Es importante resaltar que será el próximo 11 de julio cuando los dos mil 477 aspirantes a la UTEZ presentarán su examen de admisión bajo la modalidad en línea, por lo que deberán permanecer atentos a sus cuentas de correo institucional y redes sociales de la Universidad.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com