Home / Educación / Examen de admisión en escuelas normales será el 28 de agosto: IEBEM

Examen de admisión en escuelas normales será el 28 de agosto: IEBEM

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, anunció que el próximo viernes 28 de agosto se llevará a cabo el examen para ingresar a las escuelas públicas de educación normal en Morelos.

Eliacín Salgado refirió que para seleccionar a los 92 estudiantes de nuevo ingreso que se sumarán a la matrícula para el ciclo escolar 2020-2021 en la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo, así como a los 105 en la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC), el organismo programará a cada uno de los aspirantes por orden alfabético y en distintos horarios.

El funcionario precisó que las y los registrados para aplicar el instrumento de evaluación deberán estar al pendiente de su correo electrónico para conocer las instrucciones y particularidades del procedimiento de aplicación.

Además, Salgado de la Paz señaló que para llevar a cabo la prueba de forma segura, el examen se realizará bajo las medidas sanitarias adecuadas y acorde a las políticas de las autoridades del sector salud, ello ante los efectos ocasionados por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, el director general del Instituto recordó que la oferta académica en estas instituciones de nivel superior va dirigida a quienes deseen iniciar estudios para convertirse en futuros docentes.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com