Home / Educación / Inicia UTEZ curso de inducción 2020, participan mil 661 jóvenes que buscan un lugar en la universidad

Inicia UTEZ curso de inducción 2020, participan mil 661 jóvenes que buscan un lugar en la universidad

Como parte del proceso de selección de aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), comenzó el curso de inducción bajo la modalidad en línea del 27 de julio al 07 de agosto, con la participación de mil 661 jóvenes, informó Sandra Lucero Robles Espinosa, rectora de la institución.

Mencionó que, a través de esta inducción, los aspirantes serán orientados sobre las ventajas y bondades que ofrece el modelo educativo de la UTEZ, además de participar en actividades y dinámicas a través de las plataformas disponibles para dicha actividad.

Las personas que cumplan con el porcentaje de asistencia requerido y obtengan una evaluación satisfactoria al final del curso, serán quienes inicien clases el próximo 31 de agosto en alguno de los 12 programas educativos que oferta la UTEZ.

Robles Espinosa destacó que por primera vez en la Universidad este curso se llevará a cabo de manera virtual derivado de las condiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19 que evitan que esta actividad se realice de manera presencial.

El próximo periodo de venta de fichas para el ingreso a esta universidad pública será el mes de enero del 2021 a través del portal www.utez.edu.mx

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com