Home / Educación / Aplica UTSEM con éxito examen de admisión en línea

Aplica UTSEM con éxito examen de admisión en línea

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, aplicó a través de la modalidad en línea el examen de admisión para el cuatrimestre septiembre – diciembre 2020, informó el rector de la institución, Ángel Simón Ventura Valle.

Explicó que se aplicaron 241 pruebas a distancia, de 09:00 a 14:00 horas, y se realizó mediante la plataforma “Navegador Seguro” del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), como una medida de prevención para evitar contagios de COVID-19.

Ventura Valle informó que esta es la primera vez en la historia de la UTSEM, que se realiza el examen de admisión en línea, contando con capacitación para el equipo de soporte y apoyo tecnológico para el personal de la institución que auxilio a los aspirantes durante la jornada.

Además, los sustentantes recibieron preparación previa, donde pudieron configurar su equipo de cómputo y conocer la plataforma.

Por último, los aspirantes a las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información, Logística Internacional, Turismo y Gastronomía, continuarán con el curso de inducción como parte del proceso de admisión 2020 y será el próximo 24 de agosto a las 13:00 horas cuando podrán conocer los resultados de este examen.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com