Home / Educación / Avanzan trabajos de infraestructura en el Tecnológico de Zacatepec: INEIEM

Avanzan trabajos de infraestructura en el Tecnológico de Zacatepec: INEIEM

Con una inversión es de 270 millones de pesos, se efectúan nueve obras que beneficiarán a seis mil estudiantes

El director general del Instituto Estatal del Infraestructura Educativa (INEIEM), José Silva Bandala, informó que se están realizando nueve obras al interior del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), mismas que ya tienen un avance del 80 por ciento y beneficiarán a seis mil estudiantes.

Agregó que las obras que se encuentran en proceso son 2 edificios para docencia, ambos de dos niveles, una nueva biblioteca para 600 lectores y el laboratorio de cómputo, en donde se están invirtiendo 270 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

Silva Bandala mencionó que estos trabajos serán culminados en los próximos meses, además, comentó que hasta el momento ya se tiene terminado el edificio de docencia número 9, el colector pluvial y sanitario, un laboratorio de idiomas, el laboratorio de física-química, el pasillo central y el tanque elevado.

“En las obras que aún estamos ejecutando vamos a redoblar los esfuerzos de trabajo atendiendo todas las medidas sanitarias que nos marca tanto el gobierno federal como el estatal para concluirlos lo antes posible, es un compromiso que tenemos con toda la comunidad escolar del Tecnológico de Zacatepec”, indicó.

El funcionario estatal aseveró que se está dando cabal cumplimiento a la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender y acelerar los trabajos de infraestructura educativa en la entidad.

“Como nunca se ha invertido en infraestructura para el Tecnológico de Zacatepec, esperamos que estas nuevas instalaciones motiven a los estudiantes y sean de mucho apoyo para sus actividades académicas, ahora tendrán instalaciones de primer nivel, cómodas y seguras para todos”, finalizó.

x

Check Also

La decisión de estallar la huelga en la UAEM está en manos de los trabajadores administrativos

La decisión de estallar la huelga en la universidad autónoma del estado de Morelos está ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com