Home / Educación / Concluyen aspirantes a Upemor curso de selección virtual

Concluyen aspirantes a Upemor curso de selección virtual

Como parte del proceso de admisión 2020, los aspirantes que aprobaron el examen de admisión para la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), realizaron del 27 de julio al 14 de agosto el curso de selección, este es el segundo filtro para ingresar a una de las siete carreras de vanguardia que se ofertan.

Así lo dio a conocer Arturo Mazari Espín, rector de la institución, quien explicó que este curso se dio en modalidad virtual y tuvo una duración de tres semanas, cada una con sesiones de 4 horas diarias para sumar veinte horas semanales, en las que cursaron tres materias, consideradas esenciales para la carrera.

Mazari Espín destacó que esta etapa selectiva ayuda a los aspirantes a adaptarse al modelo educativo, además de confirmar si la carrera de su interés es en realidad su vocación.

Puntualizó que fueron mil 273 aspirantes los que se inscribieron a este curso y que se tiene la capacidad para recibir a mil nuevos estudiantes, quienes iniciarán clases en el mes de septiembre.

El día 21 de agosto saldrá la lista definitiva de admitidos al primer cuatrimestre, la cual serpa publicada en el sitio web oficial www.upemor.edu.mx y las inscripciones se realizarán del 24 al 27 de agosto.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com