Home / Educación / El rector de la UAEM, Gustavo Urquiza, confirma que el inicio de semestre será el 7 de septiembre próximo, de manera virtual.

El rector de la UAEM, Gustavo Urquiza, confirma que el inicio de semestre será el 7 de septiembre próximo, de manera virtual.

El próximo 7 de septiembre será la fecha en la que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dará inicio al semestre, pero al igual que el resto de los niveles educativos, también será de manera virtual.
El rector de la Universidad, Gustavo Urquiza Beltrán, dijo que una vez que se pase a semáforo amarillo, las clases se impartirán de manera híbrida, es decir, que se otorgarán tanto de manera presencial como digital.
Mientras tanto dijo, se alista todo para el inicio del semestre de manera digital, para lo cual se está capacitando al personal de la máxima casa de estudios, para poder impartir sus clases a través de medios electrónicos.
Sobre el examen de admisión, Urquiza Beltrán recordó que se modificó su fecha de aplicación, pues se difirió a finales del mes de agosto, bajo protocolos sanitarios para reducir riesgo de contagios entre los aspirantes.

x

Check Also

Con el apoyo de los ciudadanos, vamos por la Cuarta Transformación para Cuernavaca: Ale Flores

*Durante su inicio de campaña, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca anunció el Plan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com