Home / Educación / Publica UTEZ lista de aspirantes aceptados

Publica UTEZ lista de aspirantes aceptados

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) publicó este día la lista de jóvenes aceptados que podrán llevar a cabo su proceso de inscripción por día y por carrera del 14 al 19 de agosto, así lo dio a conocer Sandra Lucero Robles Espinosa, rectora de la institución.

Comentó que los jóvenes que fueron aceptados para incorporarse a uno de los 12 programas educativos que oferta la UTEZ, deberán llevar a cabo su trámite de inscripción en línea una vez hayan consultado los requisitos en el sitio web www.utez.edu.mx

Robles Espinosa aseveró que la recepción de documentos será única y exclusivamente vía correo electrónico y en el día que corresponde a la carrera de su interés de conformidad con las fechas siguientes:

El viernes 14 de agosto deberán inscribirse los aspirantes a las carreras de: Terapia física, área rehabilitación; Tecnologías de la información, área desarrollo de software multiplataforma; Administración área capital humano y mantenimiento, área industrial.

En tanto, el sábado 15 de agosto corresponde a las carreras de: Terapia física, área turismo de salud y bienestar; Desarrollo de negocios, área mercadotecnia; Mecatrónica, área automatización; y Nanotecnología, área materiales.

Mientras que el domingo 16 de agosto tocará el turno a Tecnologías de la información área infraestructura de redes digitales. Y el miércoles 19 de agosto deberán llevar a cabo su registro las carreras de: Procesos industriales, área manufactura; Diseño y moda industrial, área producción; y Diseño digital, área animación.

Por último, la rectora de la UTEZ señaló que únicamente los aspirantes que cumplan con la totalidad de los requisitos en tiempo y forma serán quienes inicien clases el próximo 31 de agosto bajo la modalidad en línea.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com