Home / Educación / Se inscribe nueva generación de estudiantes en Upemor

Se inscribe nueva generación de estudiantes en Upemor

Como parte de la última etapa del proceso de admisión 2020, mil 088 aspirantes que fueron admitidos en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), realizan su proceso de inscripción al primer cuatrimestre, así lo dio a conocer Arturo Mazari Espín, rector de la institución.

Precisó que los alumnos aceptados estarán efectuando este trámite del 24 al 31 de agosto y, una vez concluido este, se iniciarán clases el 01 de septiembre bajo la modalidad a distancia.

Mazari Espín recordó que el 21 de agosto se publicó la lista definitiva de admitidos en esta casa de estudios, asignándoles fecha y hora para realizar su trámite y entregar documentos originales, con lo que quedarán oficialmente matriculados.

Destacó que para este proceso se tomaron medidas de prevención para evitar aglomeración de personas como lo son toma de temperatura para ingresar, el cumplimiento del uso de cubrebocas, disposición de tapetes desinfectantes en puntos de acceso y aplicación de gel antibacterial en cada módulo de atención.

El rector de la Upemor puntualizó que las clases tendrán continuidad de forma virtual y que el regreso a las aulas de forma presencial será cuando el semáforo epidemiológico por coronavirus COVID-19 esté en color verde.

En este sentido, mencionó que se planea una estrategia de cursos remediales para el 2021, con el objetivo de enriquecer el aprovechamiento de los estudiantes y atender los posibles rezagos fortaleciendo los temas que así lo ameriten.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com