Home / Política / Dirigencia estatal y las bases de Morena manifiestan su rechazo a una posible imposición a la alianza con el PES y otras fuerzas políticas

Dirigencia estatal y las bases de Morena manifiestan su rechazo a una posible imposición a la alianza con el PES y otras fuerzas políticas

A unas horas de que deba definirse una posible coalición ante el Impepac, la dirigencia estatal y las bases de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestaron una vez más su rechazo a una posible imposición a la alianza con el Partido Encuentro Social (PES) y otras fuerzas políticas.
Gerardo Albarrán, líder de Morena informó que hoy acudirán a la dirigencia nacional para insistir que se respete el acuerdo tomado por el partido en Morelos.

x

Check Also

Rebasa expectativas el crédito especial para jubilados del ICTSGEM

El Gobierno que encabeza Margarita González Saravia, a través del Instituto de Crédito para los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com