Home / Portada_principal / Cerrada la autopista México-Cuernavaca dirección Ciudad de México por caída de cables de alta tensión

Cerrada la autopista México-Cuernavaca dirección Ciudad de México por caída de cables de alta tensión

En la autopista México-Cuernavaca en el km 38, dirección CDMX se reporta esta tarde cierre a la circulación por atención de incidente (caída de cables de alta tensión).

Por seguridad de las personas usuarias, se desvía el tránsito vehicular hacia carretera libre a la altura del km 53 (poblado de Tres Marías).

Dirección Cuernavaca, continúa reducción de carriles. Por seguridad, se mantiene cerrado el Parador Parres.

x

Check Also

Designa Gobernadora Margarita González Saravia a Director General del Fideicomiso Público para el impulso a la industria fílmica de Morelos

La gobernadora Margarita González Saravia entregó el nombramiento a Manuel Antonio Gómez Paz como director ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com