Home / Municipios / Autoridades estatales confirman que brigadistas que abaten el incendio en el paraje La Gloria de Huitzilac han recibido amenazas de presuntos talamontes

Autoridades estatales confirman que brigadistas que abaten el incendio en el paraje La Gloria de Huitzilac han recibido amenazas de presuntos talamontes

Autoridades estatales confirmaron que brigadistas que abaten el incendio en el paraje Gloria de Huitzilac han recibido amenazas de presuntos talamontes. Señalaron que hace unas horas escucharon detonaciones al aire mientras trabajaban en el fuego.
Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en Tres Marías, donde presuntos brigadistas de Huitzilac irrumpieron para pedir que de forma inmediata se declare desastre natural en el municipio, ya que en estos momentos se registran al menos 10 siniestros que están consumiendo toda la zona boscosa.

x

Check Also

Nombra Fiscal Edgar Maldonado a nuevo titular en la FECC

Con fundamento en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com