Home / Política / A tres meses de las elecciones no hay avances en las negociaciones para ampliar el presupuestal al Impepac

A tres meses de las elecciones no hay avances en las negociaciones para ampliar el presupuestal al Impepac

A tres meses de las elecciones no hay avances en las negociaciones para ampliar el presupuestal al Impepac. El Congreso del estado pidió al Consejo Estatal Electoral justificar el incremento por más de 200 millones de pesos que solicitó.

La legisladora morenista dijo que ayer se reunieron con el consejero presidente del Impepac, sin embargo, insistió en que la petición de ampliación presupuestal no está bien sustentada.

Dijo que seguirá la Mesa de diálogo para buscar una solución.

x

Check Also

Aprehenden a un hombre por violación agravada en Cuernavaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com