Home / Política / Realiza Secretaría de la Contraloría verificación al Instituto de Servicios registrales y Catastrales del Estado de Morelos

Realiza Secretaría de la Contraloría verificación al Instituto de Servicios registrales y Catastrales del Estado de Morelos

La Secretaría de la Contraloría lleva a cabo actividades precisas de fiscalización a organismos centralizados y descentralizados, en esta ocasión realizó una verificación de personal en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC).

Durante dicha visita, se aplicaron cuestionarios de control interno, para verificar que concuerden los datos registrados, así como la verificación de horario de labores, percepción salarial y el cumplimiento de obligaciones como servidores públicos de este organismo auxiliar.

Todos los entes públicos están obligados a crear y mantener condiciones estructurales y normativas que permitan el adecuado funcionamiento del Estado en su conjunto, así como a salvaguardar una actuación ética y responsable por parte de los servidores públicos, conforme a las disposiciones jurídicas.

x

Check Also

Seis empresas están interesadas en predio que dejará NISSAN en Jiutepec

El secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos, José Víctor Sánchez Trujillo, aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com