Home / Educación / Acredita UTEZ otro programa educativo

Acredita UTEZ otro programa educativo

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), tras un proceso de evaluación, logró acreditar el programa educativo de Ingeniería en Mantenimiento Industrial bajo un contexto internacional, a través del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI).

Esto garantiza que las personas que egresan de esta carrera cuentan con una formación de calidad, con la finalidad de que los estudiantes de esta área tengan los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de los sectores económicos y productivos del país.

Bajo la modalidad virtual, los evaluadores revisaron los planes de estudio, la infraestructura física, además de sostener entrevistas con el personal docente y empleadores del sector industrial, encontrando que dicho programa educativo reúne los elementos que demuestran la calidad en la formación de profesionistas.

La acreditación que otorga el CACEI tiene vigencia hasta abril de 2024 lo que permitirá que las próximas generaciones busquen en la UTEZ una opción de futuro profesional; esto se suma a los 16 programas educativos ya acreditados ante diferentes organismos evaluadores lo que habla de la calidad en la educación que oferta esta casa de estudios.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com