
Colonos de Villas Teques Aqua en Jojutla siguen a la espera de una solución con el apoyo de las autoridades, para sacar de la administración del fraccionamiento al actual encargado por supuestos malos manejos.
Sonia Gabriela Pérez Ortiz declaró que pese a que ya han recurrido a instancias de gobierno del Estado el señor César Lara Navarrete y su esposa continúan con actos de represión en contra de los habitantes, quien no deja que den mantenimiento al inmueble, ni siquiera permite la entrada a los dueños de las mil 300 casa que hay, entre otras cuestiones y supuestos malos manejos en su administración.
La entrevistada declaró que en caso de no tener respuesta y el apoyo de gobierno, procederán a sacarlo por la fuerza del lugar como ha ocurrido en otros condominios del municipio. Esto al declarar que César Lara no se presenta a las reuniones y no quiere entregar la administración
Este viernes sostendrían una reunión entre las partes con autoridades del ayuntamiento jojutlense y de gobierno del Estado para abordar el tema y solucionar.
La quejosa apuntó que ya hay denuncias por amenazas hasta de muerte; por lo que exigen solución.