Home / Municipios / Clausuran dos bares de Yautepec porque daban servicio a menores de edad y operaban fuera de horario.

Clausuran dos bares de Yautepec porque daban servicio a menores de edad y operaban fuera de horario.

Por no respetar horario de funcionamiento y dar servicio a menores de edad, el gobierno de Yautepec clausuró dos bares y notificó a otros establecimientos durante un operativo realizado la noche del sábado.

Fueron los bares Mandalay y El Glingue, ubicados en el centro de la ciudad, que no cumplieron con su horario permitido para su funcionamiento  y además el primero tenia a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Sergio Vences director de Licencias y Reglamentos explicó que con este tipo de operativos se busca regular los negocios con venta de bebidas, cuenten con sus permisos vigentes, respeten su horario de funcionamiento y no den servicio a menores de edad.

De la misma manera se supervisó  sus medidas de protección civil como señalamientos y salidas de emergencia, extintores en buen estado y su plan de protección en caso de alguna contingencia, así también que las chicas que trabajan en centros nocturnos cuenten con su permiso sanitario vigente.

En el operativo participaron las direcciones de Licencias y Reglamentos, Bienestar Social, Protección Civil y Gobernación, con el apoyo de la Policía Preventiva Municipal.

x

Check Also

Ministerio Público en Jojutla consigna ante juez penal al Mauricio “N” por narcomenudeo

Mauricio “N” quedó a disposición del juez penal tras ser detenido por Agentes de Investigación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com