Home / Política / Exige Consejería Jurídica del Gobierno de Morelos a Fiscalía Anticorrupción resultados en denuncias contra ex funcionarios

Exige Consejería Jurídica del Gobierno de Morelos a Fiscalía Anticorrupción resultados en denuncias contra ex funcionarios

El consejero jurídico del Poder Ejecutivo, Samuel Sotelo Salgado, solicitó a las autoridades de la Fiscalía Anticorrupción realizar las investigaciones correspondientes contra ex funcionarios de la administración estatal pasada.

Lamentó las declaraciones del fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, donde asegura que en la mayoría de las carpetas de investigación presentadas por Gobierno de Morelos se ha determinado el ejercicio de la no acción penal.

“Lo que debe de hacer son las investigaciones que le corresponden, él no puede revertir esa obligación que constitucional y legalmente le tocan al Ministerio Público, las cosas están muy claras y hemos impugnado las determinaciones”, afirmó el funcionario.

Detalló que de seis audiencias realizadas recientemente, en todas, los jueces han determinado que el Ministerio Público continúe con las investigaciones contra ex funcionarios de primer nivel de la administración 2012-2018.

x

Check Also

Amplía gobierno de Morelos beneficios para su personal con Feria de Proveedores 2025

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y ampliar las opciones de bienestar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com