Home / Municipios / Habitantes de diversas colonias al norte de Cuernavaca se manifestaron en Subida a Chalma, en contra de la operación del tiradero de residuos sólidos de Loma de Mejía

Habitantes de diversas colonias al norte de Cuernavaca se manifestaron en Subida a Chalma, en contra de la operación del tiradero de residuos sólidos de Loma de Mejía

Habitantes de diversas colonias al norte de Cuernavaca se manifestaron en Subida a Chalma, en contra de la operación del tiradero de residuos sólidos de Loma de Mejía, y ante el paso de camiones de basura sobre esa vialidad.
Desde las cinco de la mañana, los vecinos se dieron cita en esta avenida, en donde impidieron el paso de camiones recolectores, pues señalan que además se trata de unidades con sus cajas abiertas, representando una gran contaminación para cientos de familias.
Esta acción de protesta, molestó a los operadores de las pesadas unidades por lo que durante algunos minutos, ellos bloquearon la circulación total de la vialidad. Posteriormente se retiraron ambos grupos.
Los vecinos señalaron que existen estudios por parte de investigadores que dan cuenta de la grave afectación ambiental del tiradero, pues además acusaron que no se trata de un relleno sanitario, ya que no cumple con las condiciones adecuadas para ello.

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com