Home / Municipios / La brigada de la Dirección de Salud del municipio de Emiliano Zapata comenzó con trabajos para verificar los establecimientos que venden alimentos

La brigada de la Dirección de Salud del municipio de Emiliano Zapata comenzó con trabajos para verificar los establecimientos que venden alimentos

La brigada de la Dirección de Salud del municipio de Emiliano Zapata comenzó con trabajos para verificar los establecimientos que venden alimentos.

Las autoridades municipales invitaron a comerciantes y locatarios a tramitar su carnet sanitario de lunes a viernes en Cumez.

Explicaron que es importante realizar el trámite para constatar que existe sanidad en el lugar y de las personas que realizan venta de alimentos en el municipio para bajar y evitar enfermedades.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com