Home / Política / La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un módulo itinerante con el fin de acercar los trámites de expedición, renovación y reposición de licencias para conducir al personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM)

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un módulo itinerante con el fin de acercar los trámites de expedición, renovación y reposición de licencias para conducir al personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM)

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un módulo itinerante con el fin de acercar los trámites de expedición, renovación y reposición de licencias para conducir al personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

En ese sentido, la SMyT expresó que la finalidad de estos módulos es dar accesibilidad y facilidad a todas las personas, que por horario o lejanía, no pueden acudir a las oficinas o delegaciones de esta dependencia a cumplir con sus trámites.

La dependencia estatal indicó que dicho módulo se instaló en las oficinas ubicadas en calle Aurora, colonia Maravillas, en Cuernavaca, con un total de 35 emisiones de licencia de conducir para las y los trabajadores que ahí laboran.

Además, con acciones como ésta, el Gobierno del estado de Morelos reafirma su disposición al trabajo interinstitucional en beneficio de la población.

x

Check Also

Trabaja gobierno de Morelos para que estudiantes de secundaria se desarrollen en un ambiente sano y libre de adicciones

Para el Gobierno de Morelos, la educación y la formación integral de las personas son ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com