Home / Portada_principal / Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión en contra del octavo implicado en el delito de desaparición de persona cometido por particulares, hechos registrados en el sur del estado.

Al dar continuidad a las investigaciones relacionadas con la desaparición de la víctima identificada como Raúl “N” de 49 años de edad en el mes de enero del presente año, la Fiscalía especializada ubicó el inmueble en el que se encontró el cadáver inhumado de forma clandestina en la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango.

El Ministerio Público Especializado solicitó y obtuvo del juzgado penal la orden de cateo y exhumación a fin de rescatar el cuerpo de la persona víctima y se logró establecer la posible participación de ocho personas en los hechos.

El pasado lunes 19 de julio, elementos de la AIC realizaron la aprehensión de Cecilia “N” alias “La Sicaria” de 24 años; Pedro “N” “El Mani”, de 24 años; Eliezer “N” “El Yiyo”, de 26 años; Javier “N”, “El Tío”, de 34 años; Alberto “N”, “El Oso”, de 22 años; Jazmín “N”, de 24 años y Jorge “N”, alias “El Mugres”, quienes fueron vinculados a proceso y contra quienes se impuso la prisión preventiva.

La tarde de este miércoles 28 de julio, agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del octavo presunto participante en los hechos delictivos, se trata de Neftalí “N” alias “Guabaday” de 38 años de edad, quien fue detenido en la colonia Zapatito del municipio de Jojutla.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien definirá en las próximas horas lla situación jurídica del detenido.

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com