Home / Portada_principal / Capacitan a trabajadores del Estado en prevención de variantes de covid-19.

Capacitan a trabajadores del Estado en prevención de variantes de covid-19.

La Secretaría de Administración reforzó las actividades de capacitación a través de cursos impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denominados “Prevención de COVID-19 en los centros de trabajo”, que fueron dirigidos al personal que forma parte de las comisiones de Seguridad e Higiene del Gobierno de Morelos.

El curso fue impartido por el director del Centro Regional de Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Productividad del IMSS, Marco Antonio Amaro Valle, junto con el responsable del Centro Médico de Palacio de Gobierno, Leonardo Arroyo Águila.

Además, el personal que conforma las comisiones de Seguridad e Higiene, que coordina la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, aprendió a elaborar lineamientos técnicos de seguridad sanitaria establecidos en la estrategia para la reapertura ordenada, gradual y cauta de las actividades laborales en los centros de trabajo.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, reafirma su compromiso por incentivar en los trabajadores la adopción de estilos de vida activa y saludable, mediante la atención social a la salud que permita mantener y rescatar los hábitos de higiene para el cuidado de la salud.

Es de mencionar que dichos cursos se realizaron en las modalidades presencial y virtual a través del Centro de Capacitación del Gobierno del estado de Morelos.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com