Home / Portada_principal / En Jantetelco lo detienen en posesión de un vehículo robado

En Jantetelco lo detienen en posesión de un vehículo robado

En el municipio de Jantetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Jantetelco.

La noche de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia recibieron el reporte del robo de un vehículo del servicio público, marca Chevrolet tipo matiz, color blanco, con placas de circulación A-933-LTA del estado de Morelos, el cual se dirigió hacia la carretera México-Oaxaca, del municipio de Ayala.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Morelos procedieron a realizar los cierres correspondientes sobre la misma carretera y fue en la entrada del poblado de Tecajec, en donde observaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, por lo que se inició una persecución.

Fue a la altura del kilómetro 100+200, en el paraje Campos Tenanguillo, en Jantetelco, donde lograron darle alcance y al consultar los datos del vehículo ante el Sistema de Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo.

Por tales hechos, fue detenido Andrés “N”, de 26 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, siendo puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com